viernes, 29 de enero de 2010

YYY´S

Me qede qon ganas de ver a los Yeah´s en el Palacio de los Deportes, el 27 de enero de 2010, definitivamente un concierto muy esperado por muchos, por mi en especial con el obstaculo de siempre el $$$, circulante, plata, money, circulante, pesos, billullo, varo y la musica , llamese CD, Musica DIGITAL, Conciertos, VinyLes, Etc Etc... y uno qe es apasionado de los conciertos.

Este año espero ir a muchos mass que el anterior. Empezamos un poco raro pero no hay que perder

Me tope con reseñas una reseñas fotograficas en Twitter , via @tonifrancoi y esta definitivamente es la mejor y mi favorita. *.*





Cumplen los Yeah Yeah Yeah´s Ante más de 15 mil personas, Karen O junto con los demás integrantes del grupo, Brian Chaser (baterista) y Nick Zinner (guitarrista), iniciaron la velada con el tema “Runna way” y desde entonces la mezcla de sonidos, punk y rock,así como la melancolía de la vocalista cumplieron con su cometido ante sus seguidores en su paso por México, pues salieron felices, casi a la media noche.

“Phenomena”, fue el siguiente tema pero con “Heads will roll”, segundo sencillo de su más reciente álbum fue el momento desquiciante y desde entonces el publico mostró su agradecimiento con aplausos gritos y baile hasta el final de su actuación.

“Pin”, “Gold lion”, “Skeletons”, “Hysteric” y “Soft shack” fueron otros de los temas en los que Karen mostró su dominio en el escenario y también se dio el tiempo para bajar a saludar a la gente, así como para decir “salud” con una botella de cerveza, lo que provocó más gritos de los asistentes.

Sin embargo, el concierto parecía llegar a su fin desde que la banda interpretó “Y control”, “Cheated hearts” y “Zero”, luego de lo cual la agrupación abandonó el escenario.

Empero, los Yeah Yeah Yeahs regresaron para ofrecer una versión acústica de “Maps” y concluir con “Art star”, tras ésta canción permanecieron inmóviles en el escenario por más de un minuto, mientras sus fans no dejaron de aplaudir.

Así, cuando todos pensaron que era lo último que ofrecerían, interpretaron “Date with the night”.

Su musica tiene de todo, Romance, Locura, Ansiedad, impaciencia, Color, Textura, Originalidad t llena ransformada en vida y peligrosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario