viernes, 29 de enero de 2010

Glee...



Una serie llena de cliches, escenas conmovedoras, ligeras lecciones de vida, musicales, comedia y esto dentro de la Preparatoria William McKinley. Llena de ambiciones, esperanza, accidentes, casualidades, causalidades, competencia, fama, enamoramientos, engaños, mucha adolescencia que episodio tras episodio va envolviendo a cada uno de los personajes para saber su hostoria.

Los personajes, predecibles, lindos, uno que otro "chico malo", con tintes de populares, gays, vulnerables, llenos de vida, ilusiones, retos, metas que cumplir, sarcasmos.

Lo Bueno de esta serie es que la musica va desde, clasicos hasta exitos actuales. Versatiles, yo bien me arriesgo a decir que hay versatilidad



Un "Dramedy" musical, producido por Ryan Murphy (Nip/Tuck), que en poco menos de dos meses ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público y la crítica de EU.
"La respuesta crítica fue repartida. Alejandra Stanley, del New York Times, destaca la falta de originalidad del piloto y los personajes estereotipados, pero elogia el talento para el teatro y el hecho de que los personajes se salen del molde. David Hinckley de Daily News opinó que el espectáculo era imperfecto e inverosímil, pero "potencialmente conmovedor". Por su parte, Robert Bianco de USA Today señaló problemas de tono en las interpretaciones musicales, pero comentó positivamente sobre el humor del espectáculo y su funcionamiento."
Da un vistazo a Glee Online Checa algunos capitulos y la recomendacion ahi esta la cosa es si te convence o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario