jueves, 23 de julio de 2009

tengo frio

Ayer un amigo, me dijo que escuchara esta kanzion a mi en lo perzonal eze rock urbano no entra mucho a mis oyidos pero pss komo busque la letra y si esta para cortarse las venas con una caguama de cerveza (iNdIo por favor!!),

****Prefiero ezo a llorar kon las de Alejandra Guzman, jajaja por ke zi lo he hecho****

-Y ke los zueñoz parezen realez, zi me ha pazado, ke algo empieza tiene ke terminar y ke avezez hay llanto, tambien-

Y con la letra de la cancion...
Ahora q veo q
el tiempo se escapo de mis manos
quisera,poderlo regresar
y asi,tener otra oportunidad
pero no,la vida no es asi
yo se q has perdido
el tiempo en amores prohibidos
quisiera poderte perdonar
y asi yo darte otra oportunidad
pero no,no lo puedo olvidar
hoy tengo frio y no puedo dormir otra noche sola
sin mirar otra vez la luz
hoy tengo frio y no puedo dormir otra noche sola
sin mirar otra vez la luz
ahora q veo q
el tiempo se escapo de mis manos
quisera,poderlo regresar
y asi,tener otra oportunidad
pero no,la vida no es asi


http://rapidshare.com/files/167728902/LRN_RLL_-_VPRT.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario