jueves, 30 de julio de 2009

Moraleja... en el Museo de la Ciudad de Mexico

Komo ando ezkuchando al akil ammar, me he akordadokuando fui a una expo al museo de la ciudad de mexico. Era de stencil en las calles. Estuvo el "Roco" de la Maldita Vecindad, dejo unaz palabraz bien bien,de paz mundial y comunidad, de ke hay ke kreer en Mexico de esaz ke ezcuchazz y te guztan no te aburren. La expo era zobre stickers y stencil ezo ya tiene un rato, zi hubiera tenido un Fucking Bloggg en eze entonzezz pzz ke lo hubiera menzionado jajaja. Bueno bueno bueno, alo ke estaba.

Rapio el Boca FLoja, buena onda rola, aka kazi kaziii un rockztar, mal pedo por ke, kize tomarme una foto y keeee me dijo el muy Verchhh!!!!

- NO PUEDO, ME EZTOY KONZENTRANDOO!!!
yo todavia de rogona, le dije
- Un minuto, rapido rapido, kon kamara en mano bueno zellkam! jajaja
y no no no el weee bien maammilaa.

Termina su set de rolazz bien pichikato hasta ezo el weee, bueno pzz ya enkanijada, me dezkite jajaja. Todoz ze azerkaron a el rekuerdo, la pik el zellkam y pzz la neta chikazz ni habia, puro kaon pzzz yo a baze de jaloneoz y kazi madriandome jajaja ez netaa ehh!!!

Por fin pude tomarme una foto kon eze wee!!!

NI reklamo trato ezpezial ni nada, zolo ke zi alguien te habla, zolo le keria robar una foto!!! yo todavia dije va!! vaa!!! pzz ya va a komenzar el hip-hop, pero pzz ni kuando termino.... chaaa keee chafaa!!!

Pero ahora veo ke algunaz perzonazz no zon lo ke predikan, bueno poozzzz ke ze le hazee mmmm yade ahi pa lante eze Boca Floja no me kae muy bien.

Por ezo ziempre digo, LAZ APARIENZIAZZ ENGAÑAN!!!!!!!!!!!!!111

1 comentario:

  1. Y Yo busque la expo y zaz leo 2 renglones si hubiera ...si hubiera shaaaaale . Ahora ya lo tiene ahora ponga mas expos

    ResponderEliminar